31 mar 2008

¡Que queden terceros!

Como castigo. Como lección. Como ejemplo. Que no consigan el acceso directo para la próxima Liga de Campeones. Visto lo visto no se lo merecen. Que en Villarreal disfruten con un mínimo asegurado de seis partidos continentales para la siguiente temporada. Ellos sí se lo merecen. Incluso más. La Liga tal vez. Pero pedir a un equipo “sin experiencia” que gane la Liga es una tarea complicada. Ya que según dicen muchos sabios de esto del fútbol: “Para ganar una Liga primero la has de perder”. Les haremos caso y prácticamente otorgaremos el primer puesto al Madrid. Que tampoco se la merecen pero al menos presentan más garra e insistencia sobre el terreno de juego. Ante el Sevilla crearon escuela del Juntos podemos…y por segunda temporada… ¿Y con quedar terceros que gana el Barça? Evitar un verano tranquilo, giras innecesarias, perdones sin sentido… ¿Y qué gana? Una mejor preparación física, humildad, sabia nueva…Mi previsión tan solo contempla un pero…ganar la Champions… ¿Pero alguien lo cree?

9 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que ya més es igual en que posición queden, la nula confianza que tr4asnmiten me proveco apatía ante la situación que estan. Pero de vez en cuando, verguenza deberían tener.
Saludos

Anónimo dijo...

Vi el partido del barça en casa de unos amigos. Eramos unos 7. Mezclados del ba´ça y del Madrid. Y cuando acabó el partido y empezaba el del Villarreal, me preguntaron. ¿Y ahora quien quieres que gane?
Y conteste rotundo: el VILLARREAL.
Porque. Porque solo así se les da a los blaugrana un escarmiento y la temporada que viene cambiaran las ocsas.
O eso espero...

Un saludo amigo. Nos leemos

Anónimo dijo...

El aficionado culé es un iluso soñador y esta noche estaremos arropando al Barça en Alemania con todas nuestras fuerzas. Nunca había reparado en ello pero es cierto que con la previa de Champions se evitarían giras innecesarias y el equipo empezaría la Liga más entonado. Saquémosle el lado positivo a lo negativo! jeje. SALU2 cordiales.

Juanjo dijo...

Ya estuvimos un año sin jugar Champions en la era Gaspart y todo sigue igual: el entorno sigue lapidando todo lo bueno que pueda hacer este Barça. Además, acabarán segundos, pero eso no debe cambiar la indignación del culé.

Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@todos
Es que para que este Barça quede segundo...prefiero que sea tercero o hasta cuarto...si no se gana, pues que vayan a la previa! Y mi indignacion no cambiarà aunque ganen un titulo. Las cosas no se han hecho bien....sera el mister, sera la directiva o sera cosa de los jugadores...pero no hay las ganas que habain al principio de este proyecto Laporta...

Giorgio dijo...

de corzón quiero q ganemos todos...con la cabeza quiero que el villarreal qde primero y el barça baja a la tierra teniendo q jugar la previa d champions...aunque por otro aldo kreo ke la ganaremos, ke lío!

saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

jejeje...asi muchos nos encontramos...aun así...que sean terceros...es que al final quedaran segundos...y para ser subcampeones prefiero jugar la previa. Que n'aprenguin!
Saludos cordiales compañero!

Anónimo dijo...

se jugarán la temporada en old trafford

Unknown dijo...

Hola Eduardo,

Considero que el Barça es muy buen equipo, y por eso sigo conservando la fe en ellos. Aunque por lo que leo en diversos blogs, Bojan nos traerá más satisfacciones.
Cambiando de un poco de tema, tengo información de un concurson que organiza Canon, con el cual tu y tus lectores pueden ir a la Copa EURO UEFA 2008, a través de sus mejores fotos.
Espero te interese y me proporciones un correo electrónico para enviarte la información.

Gracias, Pedro Antonio
canoneldesafio@gmail.com