10 dic 2007

Bienvenida Victoria

El partido ante el Deportivo en el Camp Nou fue un partido de bienvenidas. Eto’o y Deco volvían a una convocatoria tras recibir ambos el alta médica. El delantero lo hacía incluso de titular. Festival de bienvenidas y aplausos hacia el Camerunés. De este modo, Ronaldinho, Eto’o y Messi se daban la bienvenida al estar juntos en el once titular, no lo hacían des de el 29 de agosto en el Sardinero. A todo esto, Cristian y Verdú pisaban como titulares del Depor al estadio por el que habían soñado jugar pero vestidos de blaugrana. A los tres minutos del encuentro Cristian daba su particular bienvenida, vestido de un rojo chillón, con un gol de chut des de fuera del área. El mismo lanzamiento también sirvió para darles la bienvenida al empanamiento colectivo del Barça, pero sobretodo a Víctor Valdés: El cantante. Pasaban los minutos y no llegaba el gol del empate. Una internada del de siempre, Iniesta, propició un penalti bien señalado y merecido. Cristian volvía a ser protagonista al hacerle caer al de Fentealbilla. ¡Gol de Ronaldinho! Bienvenido sea a pesar de no contar con aquél excelente jugador que fue y que intenta sin éxito asemejarse. Tras el descanso los asistentes al feudo barcelonista daban la bienvenida al buen fútbol. Fruto de ella fue el gol de Xavi para cerrar el marcador: 2-1. El Barça, de este modo, daba la bienvenida a la victoria tras dos empates a domicilio.
Foto: Guido Manuilo, Efe.

7 comentarios:

Alba dijo...

Fue un partido soso del Barça. Sin embargo, las mejores noticias fueron las reapariciones de Eto'o y Deco que deben ser importantes en los próximos partidos. Además, los tres puntos van de maravilla para seguir el ritmo del madrid aunque está a 4 puntos.
Saludos

Sito dijo...

¿No os gustaría recuperar a Ronaldinho? ¿Creéis que es una quimera? Yo le he escrito una carta en mi blog.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Las navidades este año seran blancas...veo muy dificl levantar esos 4 puntos al Madrid en los dos proximos encuentros...reducirla a tan solo 1 punto seria una muy buena noticia...se deberia ganar en Mestalla y encasa frente al Madrid...pero paso a paso. Ganar en mestalla es posible y hay que aprobechar que los de Koeman esten tan mal...aunque si no van a UEFA Mestalla sera un hervidero...puffff...saludos cordiales alba!

@Sito
Allá vamos. Hace poco tmb escribi una carta a Ronie pero me hizo oidos sordos...espero que tu tengas mas suerte. saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me temía yo que Eto'o no iba a volver a ser el de antes nunca. DEspues de du primera lesión y recuperación, volvió, y no fue el mismo.
PEro ahora... después de lo visto contra el Depor.... creo que si va a volver a ser el de antes.

Bienvenido Eto'o

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Costó más de lo esperado, pero se gano con total justicia. Ahora el Barcelona debe dar la cara en Valencia para luego recibir al Madrid con las pilas cargadas.

un abrazo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@egl
El post tambien te lo dedico a ti Edu. Bienvenido. Ya se te hechaba de menos por la blogosfera. Pues a mi Eto'o tambien me dejó una muy buena impresion. Le falta ese punch normal tras una larga lesión. Lo malo que los partidos que juegue en el Barça le serviran para ponerse en forma para la Copa de Africa...soy egoista pero prefiero que se quede aqui en Barcelona...en fin que saludos cordiales amigo y bienvenido!

@fernando
Sisi, eso espero. Si se gana en Mestalla son tres puntosmuy importantes...puesto si se gana al madrid estariamos segundos, igual que ahora, pero a un punto! La navidad feliz blanca no será tan feliz, fijo! Aunque primero toca ganar en Valencia. Saludos cordiales amigo!

Anónimo dijo...

hello blaugrana!!!!!!!!i am from croatia and i am big fan fc barcelona!!!!!!MES QUE UN CLUB!!!!!I THINK THAT BARCA CAN WIN REAL THIS SUNDAY BECAUSE WE ARE BATTER!!!!BARCELONA IS IN MY HEART!!!!! BARCA FOREVER