30 jul 2007

Bojan y Dos Santos dan la talla en Escocia

El Barça estrena nuevo curso y Satelite Blaugrana también. En esta nueva temporada los vídeos quisiera que tuvieran mayor protagonismo en este blog. Por ello, ahi va el primer vídeo editado y comentado por un servidor. La calidad de imagen no e smuy buena,el logo de Satelite Blaugrana aún debe hacerse y mi voz (a falta de un buen micrófono) es un poco deficiente. Pero a todo esto, se debe añadir el mensaje cutre presente en todo el vídeo por no registrarme en el programa de edición...por todo ello, comprender que éste sea el primer video, los siguientes serán mejores. Saludos cordiales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el Barcelona en su gira escocesa. Sigue respetando el balón, cuidandolo y jugando al fútbol. Deberían aprender muchos equipos del magnífico concepto de fútbol de Rijkaard.

Anónimo dijo...

Espero que Bojan no vaya con la sub17 y pueda seguir progresando con el primer equipo

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@fernando
Al parecer el 4-3-3 seguirá siendo el sistema prefereido. No obstante, debemos ver qué hará Rijkaard cuando tenga a los 4 de arriba disponiles...seguro que seguirá primando el buen juego, pero a quien quita? Saludos cordiales compañero

@eduardo
Yo también lo espero. Estoy convencido que aprenderá más en el Barça que no con la selección sub-17...es más, Bojan ya ha ido con una selecciçon sub este año. ¿Porqué otra vez debe marcharse? Ojalá se quede. Saludos cordiales copañero.

Jordi dijo...

Yo también soy culé, me gustaria que pudieramos compartir opiniones y charlar sobre fútbol, te pongo en blogs interesantes.

Por si interesa hablar más: jordi666_@hotmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

El primer video, el primer post, todo lo que se hace por primera vez se mejora en la segunda.

Yo me alegro de tus cambios en el blog, seguro que le darás más calidad al mismo.

Yo por supuesto te seguiré leyendo.

Un beso!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@futbolitis
Gracias, me pasaré tambien por tu blog. Aqui siempre encontraras opinion alguna sobre cualkier tema del Barça. Nos vemos pues. Saludos cordiales.

@silvi
Gracias silvi! Todo e scuestion de práctica, comm en al vida. Este `rimer video ha sido un cúmulo de despropósitos pero en cuanto mejore mis herramientas espero que el segundo video ya sí sea optimo. NO obstante gracias por los ánimos. Saludos cordiales amiga.

Marco dijo...

Anda bien el Barcelona. Nunca dejo de andar bien y fiel a un estilo.

Te parece un intercambio de links?
Confirmame.

saludos de Buenos Aires!!!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@caligula
Me parece bien. En breve estarás entre mis links. Saludos cordiales desde Barcelona!

Alba dijo...

Una buena muestra de los que pueden hacer los dos más jovenes de la plantilla azulgrana. Esperemos que sepan como llevarlos y no les corten las alas.
Saludos

Csai D. dijo...

Pep

ue grandiosa idea. Animo con este proyecto. Te estaré apoyando y haciendo cuña desde lluvia blaugrana.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@alba
Pues lamentablemente el más joven ya ha volado con la seleción sub-17...rabia e impotencia por ver como un gran jugador tiene que marchar para jugar un mundial que no tiene sentido para un chaval que esta jugandoc on el primer equipo. Saludos cordiales.

@csai d.
Gracias, espero que los siguientes vídeos ya sean de mayor calidad. El programa de edición ya me lo cambié y el micro ya lo compré..jejeje..bueno, mersi y ya nos leeremos1
Saludos cordiales.

Antonio dijo...

El vídeo está bien, pero, como tú bien dices, la calidad mejorará cuando puedas ajustarlo todo. Enhorabuena por la iniciativa. En cuanto al Barça, me duele lo de Bojan. No digo que esté para ser titular, pero que le hayan convocado este año con cuatro selecciones distintas me parece de cárcel. Que conste que ya me huelo yo por qué es. Esto suena a maniobra desde la capital, porque ya se ven que como este chaval confirme lo que todo el mundo espera, de aquí a dos campañas el Barça tendrá un '9' de primer nivel para diez años. Están intentando cortarle la progresión a ver si se estanca un poco. Saludos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@antonio
Gracias compañero. La próxima semana tengo pensado montar mi segundo vídeo...jejje.En fin, respecto a lo de Bojan yo también creo que e sde carcel...es increible que el joven sea tan explotado por las sub selecciones...deberia haber una norma para que tan solo puiera jugar con una sub al año...en fin, no creo que sea una maniobra desed al capital, más bien, la selección que como en la categoria profesional no son capaces de conseguir buenos resultados, aprobechan el buen momento de los jovenes para exprimirlos al máximo en todas las categorias posibles y de este modo decir que España tiene una buena cantera...que la tiene, e sverdad, pero no hace falta hacer lo que le ha hecho a Bojan. Saludos cordiales antonio.