30 oct 2006

Ronaldinho recupera la sonrisa a 'saltitos'


El crack blaugrana vuelve a desmarcarse de las críticas recibidas, por su baja forma, al marcar dos de los tres goles de la victoria frente al Recreativo (3-0) en el Camp Nou. Una actuación más efectiva que brillante (tanto Ronaldinho como el Barça) pero que ayudó al conjunto blaugrana para seguir su camino hacia la conquista liguera.

Una victoria balsámica para el sector pesimista culé, no obstante la mejoría deberá reivindicarse también ante el Chelsea de Mourinho este próximo martes. Aún así, lo más comentado del partido no fue la inminente vuelta del técnico portugués ni el liderato en solitario,…fue la extraña y sorprendente celebración de Ronaldinho: una rana, un gato, un perro,…nadie sabia con certeza a qué homenajeaba el crack brasileño.

Dos días después la duda se ha despejado, y la parabólica de la casa de Ronaldinho tiene la culpa. Resumiendo brevemente, el crack ve cada sábado por la noche el canal internacional Rede Globo brasileño dónde emiten la serie Zorra Total, una comedia en la cual el personaje principal Jajá inspiró a Ronnie en su celebración.

Jajá cuando se pone celoso de su mujer hace saltos ilógicos e incomprensibles simulando a una rana. Parece ser que este peculiar personaje gusta y mucho en Brasil, tanto cómo para que con Ronaldinho sean ya tres jugadores profesionales que celebran un gol con este simpático salto de rana.

Sin más, invito a ver las imágenes del saltimbanqui Jajá:

Pd: Vídeo gentileza del ususario wmtube de youtube.com y foto de El Mundo Deportivo.

9 comentarios:

Pablo G. dijo...

Curiosa la celebración. A ver si hoy Ronaldinho acaba de plasmar su mejoría. Saludos

zaragocista dijo...

Veremos que hace hoy el Barsa, yo creo que vence apurao, pero en Coruña otro gallo cantará.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta noche saltará un par de veces. Tened confianza y pensad en la victoria, veréis como se cumple. Ganará el Barça, no lo olvides. Métetelo en la cabeza. Ganará y piensa por un momento lo que sentirás cuando gane. Siempre piensa que se conseguirá y se conseguirá. La suerte de los campeones, la suerte de la buena gente como Rijkaard.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@Pablo g.
Haber que sucede, esperemos que psicológicamente se encuentre mucho mejor y con más motivación. Saludos cordiales.

@Zaragocista
Yo también creo que vencerá justito. 2-1 0 2-0...el sábado ante el Depor otro duro partido espera, los de Caparros juegan muy duro al estilo del Sevilla...tanto hoy como el sabadao se veran buenos partidos.
Saludos cordiales.

@Sito
jejeje....es de los comentarios más positivos que me encuentro por la red. Faltan comentarios como los tuyos para avivar y hacer creer a la afición culé, tan pesimista como de costumbre, de que sí se puede, porque el barça tiene suficiente crédito para hacernos creer que hoy se ganará.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como bien dices, poquito a poco. A ver si de una vez por todas se espabila porque es un jugador clave para el Barça. Con su recuperación otros jugadores se sentirían más arropados. SALU2.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿cómo haces para poner el flash en la cabecera? ¿Con qué programa lo creaste? Espero que me puedas aconsejar. GRACIAS.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@Refor
Lo del flash de la cabecerá no lo cree, más bien lo pillé de la web del Barcelona. Copié el código fuente y lo coloqué en mi blog...hay otra web que también utiliza la barra del marcador: "elentorno.com". Si teines cualquier problema no dudes en avisarme.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

en mi ordenata no puedo ver la fuente, o es que yo no controlo...con respecto a lo de mi cabecera, tengo que preguntar porque a mí me lo dijeron y no guardé los datos. De todas formas creo que el código era exclusivo para el servidor "La coctelera". Gracias por la ayuda.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@refor
Vaya...lo siento. Mersi por mirar lo de la cabecera. Saludos cordiales.