10 sept 2006

Stoichkov: “Zambrotta será poco a poco de los mejores jugadores que han pasado por Barcelona”

Las declaraciones del búlgaro fueron durante el programa post partido del Barça que emite la televisión catalana. Hristo reconoce la enorme calidad del italiano, de quién espera que sea " uno de los mejores fichajes del Barcelona".



Entrevista Gianluca Zambrotta



Si el campeón del mundo consigue adaptarse con la filosofia del juego barcelonista, problablemente no haya discusión alguna sobre su buen rendimiento y titularidad. Las declaraciones del entrenador barcelonista en la rueda de prensa tras dar a conocer a los convocados, deja un pco más clara al postura del holandés, ya que el ídolo de París es relegando a la tercera opción del lateral. Por delante del brasileño están Zambrotta y Oleguer.

Puede que el gol ante el Arsenal en la final europea diera riendas sueltas para la renovación de Belleti por parte de la directiva, pero quizás el míster culé no se dejará maravillar por un gol, ni siquiera por el de una champions. Así que el brasileño incrementó sus contras de ponerle en la final de la Copa Catalunya, al cometer el error de la derrota.

Pd: Vídeos gentileza a Jonalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo dice el gran hristo...aunque lo que está claro es que no se puede decir que Oleguer esta por delante de belleti, es un insultop para el futbol.

Jorgelb dijo...

muy buenos los videos. Con respecto a Belleti, creo q cómo tipico lateral brasilero deja muchos huecos en defensa y q no tiene q ser titular.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

@mac giver
El ídolo de París yo creo que no se merece ser relegado ala tercera opción. Es un defensa que ataca, que sube bien el balón y que le gusta atacar. Aun así no se olvida de defender, aunque aveces parezca que sí. Los partidos del Camp Nou son los que mejor le van a Belleti, ya que el campo es más grande y su futbol ataque le va mejor. Espero que con als rotaciones le toque jugar y haber como esta....saludos cordiales