3 ago 2006

Galliani habla claro

"No es posible de ninguna de las maneras, no lo buscamos. Acabemos ya con esta historia. Comprendo que se necesita divertir a los lectores, pero basta ya, Ronaldinho no jugará nunca en el Milan".

El vicepresidente del Milan Adriano Galliani ha finiquitado la rumorología que se estaba avecinando como el posible culebrón del verano. Ronaldinho no será pretendido por el club italiano tal y como apuntaban diversos medios de comunicación. Hasta 100 millones de euros afirmaban los diarios, cifra que hubiera sido histórica. Además la operación sería posible, según decían los medios, gracias a los 50 millones de euros que recibiría el Milan por la venta de Kaká al Madrid y sumando los ya obtenidos por la compra del Chelsea por Sheva.

Todo parece demasiado complicado y ahora aún más. Después de conocer las declaraciones del vicepresidente “rossonero” el aficionado culé debe quedarse más tranquilo, no obstante existen precedentes del mismo calibre duros de recordar… pero como todos sabemos: “Cuando el río suena, agua lleva”. Tan solo queda creer en la mirada Galliani…y en Ronnie.

Pd: Foto de gazzetta.it

2 comentarios:

Csai D. dijo...

Comento sobre este mismo tema en mi post de hoy. Creo que Dinho hace bien en pedir lo que le corresponde. Es un activo vital en nuestro equipo.

Vicente Soto L dijo...

No creo que vaya a salir, al menos , este año pero ya sabes que, en fútbol, no hay nada imposible. Recuerda aquello del "never, never, never". Pues eso ...