31 ago 2006

El último de la clase repite




Igual que pasara el año pasado con el fichaje de Sergio Ramos, el Madrid esperó al último minuto para dar por cerrado el ciclo de contrataciones. Esta nueva temporada vuelve a repetirse el guión, pero con la novedad que no tan solo ondea un nombre como posible aspirante a vestir la camiseta blanca, si no que más bien son tres: Reyes, Ayala y Adriano. Por lo tanto, son tres contrataciones cuando faltan pocas horas para el cierre del plazo de fichajes.

El sevillano y el argentino son los que más posibilidades tienen de firmar por el equipo “merengue”, pero no por ello el presidente blanco ha querido gastar más de lo que lleva ya en su primer año de mandato. Y para conseguir su propósito, el cambio de cromos es la opción ideal. Así que Baptista iría al Arsenal por Reyes cedido un año para evitar la sanción colchonera (operación condicionada por la multa de 3 millones de euros por incumplimiento del pre-acuerdo entre el jugador y el Atlético que debería pagar el Madrid al quedarse en propiedad a Reyes), sin embargo el trueque Helguera-Ayala sería permanente y con una pequeña cantidad que el Madrid debería abonar al club ché.

Pero por si esto no fuera poco, el Madrid tiene aún abierto dos frentes: Operación salida de los brasileños Ronaldo y Cicinho. El primero sería la marcha del “gordo” por su compatriota Adriano, y así el Madrid haría otra operación sin ningún tipo de coste, pero esta vez con el Inter de Milán. Y el segundo y último la marcha del lateral internacional ya sea en calidad de cedido o traspaso, denido a la poca confianza que deposita Capello en este joven carrilero.

Hasta última hora de hoy no se concretarán los últimos flecos de las posibles operaciones que pueda realizar finalmente el Madrid. Si se harán o no depende de las cartas que utilicen unos y otros. El pulso tiene hora límite para los que dejan los deberes para último momento.

1 comentario:

Csai D. dijo...

Que genial el uso que le has dado a las fotos. Te copiaré