18 jul 2006

Thuram huele a blaugrana


La grave situación deportiva de la Juventus debido al caso “Moggigate” ha provocado en algunos de sus jugadores la inevitable necesidad del inconfundible cambio de aires, es decir, marchar a otro club porque el barco está hundido. Muestra de ello es el francés Thuram. El defensa ha hecho una serie de declaraciones que hacen pensar que prefiere la brisa mediterránea de Barcelona a cualquier otra posible…


“Un niño me pidió que no me fuera al Barcelona, porque era seguidor de la Juventus. Le pregunté que dónde había entendido que yo me tenía que ir al Barcelona. El me respondió que lo había leído en los diarios. Y como yo no leo la prensa, no estoy al corriente. Por ahora, todavía soy jugador de la Juventus. Luego ya se verá. Pero en todo caso si es en Barcelona, sería un bonito destino”

“a todo el mundo le atrae el Barcelona, pero falta por saber si el Barcelona se siente atraído por Thuram”

“sería un orgullo jugar con Ronaldinho y Eto’o”


Por si hubiera todavía cualquier duda de su preferencia de colores (el blaugrana), el representante de Thuram, Damiani ha hecho una declaración de intenciones: “Es cierto que otros equipos, como el Mónaco y el Milan, se han interesado, pero el Barcelona es su primera opción. Es el mejor club del mundo...”.

Leído lo publicado puede haber la trampa, pero huele…y mucho a que Thuram será un gran refuerzo para la zaga culé. A Puyol, Márquez, Oleguer y Edmilson, posiblemente se sumará el gran defensa.

Pd: Foto de sport.es

4 comentarios:

Csai D. dijo...

Será balugrana. Tengo mucha curiosidad en ver cómo se ajusta y si viene a por todas.

Csai D. dijo...

Y ahora ZAmbrotta. ¿Será que esto es un sueño?

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Pues el sueño se ha hecho realidad, bienvendos sean...

Enric Blanch dijo...

Gran fichaje el de Lilian. En mi blog he colgado un comentario sobre ello.

Creo que estos jugadores haran del barça 06-07 el mejor equipo que ha tenido en su historia el club catalan.


Enric