14 jul 2006

EL CABEZAZO MEDIÁTICO

Días después de ver esto…




…me encuentro esto otro…



…éste video-análisis no implica ninguna disculpa o atenuante al grave y bochornoso comportamiento de Zidane, pero al menos muestra que Materazzi no es ningún corderito y así todos podemos saber qué pie calza el defensa…

En la prórroga de la final vimos el cabezazo de Zidane al defensa italiano Materazzi, y como consecuencia la retirada forzada por roja directa del francés en el día de su despedida profesional. ¿Qué le dijo el italiano al francés? Esta es la pregunta del millón, según unas declaraciones de “Zizu” a un canal privado de Francia el defensa insultó a su madre y hermana, sin embargo el defensa lo desmiente…nunca sabremos con certeza qué salió de la boca italiana al tímpano francés…

Cómo consecuencia a la imagen horrenda que se muestra por todo el mundo en los resúmenes del mundial: la FIFA ha abierto una investigación sobre el cabezazo y planea un “careo” entre los dos futbolistas para aclarar el asunto.

No obstante, la imagen tampoco ha pasado inadvertida por internet y ahí poco podrá hacer el máximo estamento internacional del fútbol. Parodias a “tutiplén”, pero Satelite BlauGrana ha querido destacar el juego del mundial:

Juego del Mundial

Pd: Próximamente colgaré un audio espectacular del programa radiofónico "A las doce en punto", mientras disfrutar del juego virtual.

No hay comentarios: