8 jun 2006

Último día para apuntarse al juego del mundial


Faltan horas para que el editor de La Cola de Vaca, Pablo G, cierre el plazo de inscripciones para apuntarse al fantástico juego del mundial, El Blogame. No os lo penseis y clicar en el enlace del juego. Para participar teneis que idear vuestra selección ideal, pensad 4 selecciones (ninguna repetida del mismo grupo) y tres jugadores (ninguno de las 4 selecciones pilladas). Si os parece liosa mi explicación, ir a La Cola de Vaca.

Una vez ya teneis vuestro equipo en mente o sobre papel, pinchar rápido en el enlace, corre! Regístrate como usuario, son 4 minutos. Una vez dada de alta, ves a "presentaciones", y anunciate ante tus rivales o compañeros. Después aireate hasta "escoge tu equipo", y tan solo debes plasmar tu idea sobre el teclado. Y ya esta. Ya somos 42, apúntate y seremos uno más.

Pd: Idea del editor Pablo G de La Cola de Vaca. Me he tomado la libertad de informar sobre el juego, espero no molestar al creador.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Hacía días que no visitaba tu blog así que acabo de ver este post. No me molesta en absoluto y te doy las gracias por promocionar el juego. Saludos y enhorabuena por el blog