6 may. 2006

Víctor valdés no irá al Mundial de Alemania

El joven guardameta titular del Barça no ha sido preseleccionado para la última jornada de convivencia que organiza el seleccionador Luis Aragonés antes de dar la lista definitiva del Mundial. En detrimento de Valdés sí han sido llamados Iker Casillas, Santiago Cañizares y Pepe Reina. Quizás el joven portero blaugrana no esté al mismo nivel que Cañete o Iker, pero entre Reina o Valdés no hay tanta diferencia.

Quizás a Víctor se le castigue por sus tres o cuatro “pájaras” durante la última temporada (recordemos Valencia)…ya que la prensa hizo un gran inciso negativo sobre él. Al final todo se calma y desde la distancia se puede observar que no es tan mal portero cómo se puede hacer creer.

Gracias al web youtube os puedo ofrecer videos de ejemplo.

Errores de Víctor Valdés


Ahora que todos recordáis lo malo qué es, es hora de contrastar bien vuestros pensamientos. Por ello, antes de dictar sentencia repasad antes el siguiente video.

Paradas Valdés

2 comentarios:

Mac Giver dijo...

hola, q tal...
me gustaría hacer un intercambio de links con tu blog. Yo pongo tu sitio en el mio (http://barsafc.blogspot.com/) y viceversa.
Un abrazo y Força Barça.

Csai D. dijo...

Valdés es un gran arquero. Hace unos días colgué un post sobre él y otros dos mimebros de la Masía con vídeo incluido. ¡Arriba Valdés!

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2006/05/made-in-la-masa.html