30 may 2006

La nueva elástica culé se deja ver


Muchos rumores existen sobre el diseño de la camiseta del Barça para la temporada que viene, se dice, se comenta y finalmente se muestran fotografías. Hecho que hizo el Mundo Deportivo. El diario catalán mostró ante el gran público, en exclusiva, cómo será la elástica de la temporada próxima, y todo gracias a un oyente de la emisora de radio catalana Rac1 (emisora perteneciente al Grupo Godó, igual que Mundo Deportivo), que les envió una imagen de una tienda en Marruecos próxima a la fábrica Nike del país.

Ahora que todos hemos podido comprobar cómo el Grupo Godó se ha apuntado un tanto al enseñar y adelantarse a la prensa competidora, será bonito ver si realmente esta será la definitiva o no.

De momento se puede ver claramente que en la nueva camiseta es muy parecida a la equipación del centenario: Franjas anchas y cuello de pico. Cabe destacar que las mangas esta vez no serán azul marino, sinó grana la derecha y azul la izquierda. Además, la “senyera” estará en la manga izquierda, y en el cuello se lucirá la frase: Més que un club.


Finalmente, el pantalón vuelve al color azul, para dejar en el arcón al rojo de esta temporada. El próximo año la marea amarilla se relevará a la tercera equipación para así recuperar el naranja para la segunda equipación, como años atrás se utilizase durante la etapa Van Gaal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una muy buena idea que la segunda camiseta sea de color naranja, quizás en honor al Dream Team...el color pistacho que ha estado tan de moda en esta temporada queda relegado a la tercera posición. SALU2!

Jorgelb dijo...

lo que no me gusta de la camiseta del Barça son los colores amarillos en los números y ahora en el cuello. Prefiero que sean blancos.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Con todos mis respetos pero el blanco me recuerda demasiado al Madrid...es una mania y me congratulo al ver que ya no llevamos blanco, pero bueno, es mi obscinado punto de vista

Anónimo dijo...

En primer lugar saludos al autor y a los visitantes de este blog, que no conocía. Me parece muy intresante.

En relación al post:
Confieso que el amarillo pistacho no me gustaba, pero me ha acabado gustando. Incluso creo que nos ha traído suerte. No me parece bien relegarlo. El naranja me trae muy buenos recuerdos, además de que me encanta ese color. La camiseta del centenario gustó, por eso a lo mejor Nike ha elegido algo similar