22 ago 2009

Pep sabe como guiar

El técnico del F.C. Barcelona sabe lo que se dice y lo que se hace. El fruto de la temporada pasada –Copa, Liga y Champions; cantan- es un claro ejemplo. Pep Guardiola sabe alumbrar en la oscuridad y bajar los pies a tierra cuando otros se dedican a levitar. A un día de disputar la vuelta de la Supercopa de España el entrenador blaugrana lo vuelve a demostrar con su discurso en la rueda de prensa. “Hay grandes posibilidades que no se vuelve a suceder”, dijo en referencia a la posibilidad de repetir la hazaña de la temporada pasada. ¡Zas! La prensa cayó y no insistió por respeto al sabio que dirige como nunca antes nadie lo había conseguido en 110 años de historia. No hay duda: Pep sabe como guiar.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

hola José Luis!
lógico. Quién crea que se puede repetir el triplete (Copa, Liga y Champions) es que no entiende de fútbol. Ningún club lo ha logrado. Lucharemos por los seis títulos pero no vamos a lograrlos todos.
Saludos
sílvia

Albert dijo...

Lo dije hace tiempo en un post. Es imposible repetir un año como el anterior pero tenemos que ir poco a poco y ya veremos dónde llegamos.

Adéu!

Alba dijo...

Bueno, Guardiola ya demostró que sabe llevar al equipo y manejar a los cracks. Es verdad que es muy difícil, pero deben seguir con la mentalidad de la pasada temporada: partido a partido.
Saludos

Alba dijo...

El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento